S.I.I.A.T UNA VERDADERA OPORTUNIDAD PARA LOS AGRICULTORES DEL PAÍS.
Visita la pagina de nuestros productores agropecuarios
El Sistema Integrado de Información de Adecuación de Tierras (S.I.I.A.T) es un instrumento diseñado y puesto en marcha por la Subgerencia de adecuación de tierras del INCODER en el programa de Servicios complementarios en el marco de los convenios 524 y 547 establecido con la Corporación SERAGROS. Y tiene como objetivo convertirse en una herramienta que coadyuve al fortalecimiento y la sostenibilidad de las Asociaciones de productores agropecuarios de los distritos de riego en el país. El S.I.I.A.T es un instrumento que permite dinamizar la economía de las empresas rurales, ofreciendo alternativas para los productores.
Mayores posibilidades de negocios y mejoramiento en las condiciones de negociación, frente a la consolidación de un nuevo mercado con un porcentaje de clientes mayor que el que tienen en sus negocios actuales.
Se generan ventas directas sin intermediación aumentando sus ingresos, mejorando sus condiciones de vida. 
Cuentan con los beneficios de una Vitrina virtual efectiva para mostrar sus productos. Las asociaciones pueden incursionar en la compra directa y distribución, de los agro insumos y equipos necesarios para las empresas agropecuarias afiliadas, disminuyendo los costos de producción y generando mayores márgenes de ganancia.
Las asociaciones ingresan en nuevos negocios ampliando su portafolio de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario